Es
Esencial hacer mejoras en el Proceso de nuevas escuelas , con procesos que
involucren este tipo de sociedades, y prácticas en los diferentes procesos de
personas y termino sociales, El conocimiento y el aprendizaje debe ser general,
no puede ir solo de la mano de una porción de la población que cuenta con
mejores oportunidades, ya que es posible observar el atraso de los niños pobres
se explica por un cierto acuerdo entre las relaciones de coacción que
privilegia la transmisión por los adultos las actitudes fenoménicas y
egocéntricas por parte de los niños que se relevan en el proceso relativo y
moral , Esa realidad psico-social se condiciona en la producción y reproducción
de la cultura del silencio y que la escuela contribuye para su conservación.
El
desarrollan del pensamiento conceptual, debido a que los niños alfabetizados se
desenvuelve bien en el pensamiento conceptual, el proceso de enseñanza-aprendizaje reducido en hechos de
cesión aclaran y refuerzan el déficit cognitivo y la falta de una mejore
Enseñanza.
Los
factores sociales y culturales cumplen una importancia decisiva en la
explicación de la evolución del pensamiento, ya que los estos factores no dejan
de actuar en estructuras
hereditariamente programadas.